10 noviembre 2016 Dating Show, Programación, Telecinco

Ana "Anginas" finaliza su trono el miércoles 16 de noviembre

Ana “anginas” finaliza su trono el miércoles 16 de noviembre. La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tomará una decisión la próxima semana, sin embargo sus pretendientes no reaccionaban ante esta noticia y la chica se disgustaba con ellos. Antes de tomar una decisión, tendrá citas de 24 horas con sus tres finalistas en la “Pradera del amor”.

David Morales entregaba un sobre rojo a Ana “anginas” y esta se ponía en pie para leer su contenido. A la tronista se le ha concedido citas especiales con cada uno de sus pretendientas en una casa rural y tras tres días en la “Pradera del amor”, tomará su gran decisión el 16 de noviembre en el plató. La protagonista reaccionaba con entusiasmo, a Carlos le parecía estupendo, pero no así a Fabián y a Juan que se quedaban fríos.

Tras conocer que el final del trono de Ana está muy próximo, Iván bajaba las escaleras para darle un consejo a su extronista. Le explicaba que no debe irse con Juan porque es una persona que miente y que se ha saltado las normas. Estas palabras dejaban perpleja a la tronista.

El expretendiente tiene claro con quién debería irse Ana “anginas” y así se lo transmitía. Para Iván, el único que se merece marcharse con la tronista es Carlos Maturana. La joven se dio a conocer como pretendienta de Labrador y en agosto aprovechó su popularidad para posar desnuda en la revista “Interviú” donde habló del programa; de su papel como pretendienta y como tronista VIP.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *