22 agosto 2016 Dating Show, Telecinco, TV y sociedad

Ana "anginas", de Mujeres y Hombres y Viceversa, se desnuda en Interviú

Ana “anginas”, la que fuera pretendienta de Labrador y que se ha convertido en una de los pretendientes VIP del verano en Mujeres y Hombres y Viceversa, es la protagonista de la portada de la revista Interviú esta semana. La protagonista carga contra el que fuera su tronista y asegura que no sabe tratar a las mujeres.

De padre egipcio y madre almeriense, Anabel Adelmoneim se considera una mujer segura, con carácter, carismática y con mucha personalidad y busca a un hombre que la domine a lo “50 sombras…” según cuenta en la revista. Pero ese no será Labrador sobre el que dice: “Le diría que me parece un chico muy agresivo y que no sabe tratar a las mujeres. Labrador no es la persona que realmente quiere hacer ver a los demás, sino que es tal cual como aparenta ser. Ha hecho el peor trono de la historia del programa”.

Confiesa que repetiría el trono para ponerle los puntos sobre las íes. “Pero no cambiaría nada mi actitud. Yo me he mostrado tal como soy y he sabido pararle los pies cuando lo he visto conveniente. Al principio me gustaba. Pero luego vi que este chico no merece la pena“, relata.

Además cree que a Labrador no le gusta Ana “veterana”. “Solo se ha ido con ella para contentar al espectador. Quería hacer ver que no ha estado un año y medio chupando del bote para no se irse con ninguna. Todo ha sido un montaje”, opina y añade: “Quizás ella estaba más pillada. Desde el principio se vio que había un pacto entre ambos. Se veían fuera del programa y eso está prohibido”.

En cuanto a sus virtudes para ser una de las elegidas en el trono VIP del programa lo tiene claro: “Se ve que les gustó mucho mi personalidad, mi carácter y mi manera de ser cuando pretendía a Labrador y por eso me han llamado. No me lo esperaba, pero es cierto que soy una chica con una personalidad digna de estar en el trono VIP de Mujeres y Hombres y Viceversa“. Confiesa que al principio se llevaba mal con todos sus compañeros de trono porque “me verían como demasiada competencia. Pero según me van conociendo me van cogiendo más cariño porque ven que soy una chica bastante sencilla”.

Quiere pretendientes sinceros, claros, que no vayan a hacer televisión a su costa y guapos. Espera encontrar un príncipe azul en el programa y apunta: “Ese alguien debe saber darme caña. Alguien como Christian Grey“.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *