21 julio 2011 Antena 3, Series, TV y sociedad

Dos de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país se han casado. Ana de Armas y Marc Clotet se han dado el sí quiero en una ceremonia muy íntima. Ambos llevaban algo más de un año de relación pero ha sido tiempo más que suficiente para estar convencidos de sus sentimientos. Ana de Armas tiene 23 años y se ha consolidado en España como artista gracias a su trabajo en series de tanto éxito como El Internado o Hispania.

Por su parte, Marc Clotet formó parte del claustro de profesores del instituto Zurbarán en Física o Química. La verdad es que ambos forman una pareja muy atractiva y esperamos que disfruten mucho de su historia de amor y de este verano que será especial para ellos. Ambos se han casado en Costa Brava pero se desconoce la fecha y el lugar concreto. Últimamente, los personajes famosos optan por celebrar su boda en la más estricta intimidad y protegidos de los objetivos de la prensa rosa.


En la actualidad, Marc Clotet está finalizando el rodaje de la película La voz dormida de Benito Zambrano así que pronto podrás disfrutar de su presencia en la gran pantalla. Por su parte, Ana de Armas sigue inmersa en una serie de tanto éxito como Hispania. Muchas felicidades para la pareja y que el amor dure muchos años.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *