21 diciembre 2015 Profesionales, Programación, TVE 1

Ana Belén Roy y Roberto Leal retransmitirán el Sorteo de Navidad mañana en La 1

RTVE ofrecerá mañana, martes 22 de diciembre el Sorteo de Navidad, en directo y a través de todos sus canales. A partir de las 8 horas, La 1 y TVE Internacional conectarán con el Teatro Real. Ana Belén Roy y Roberto Leal serán los encargados de la retransmisión, con Blanca Benlloch muy pendiente del ambiente en el Patio de Butacas. Alfredo Menéndez y el equipo de “Las mañanas de RNE” emitirán un programa especial, desde las 08:30 horas, con el apoyo de los centros territoriales para contar de inmediato cómo se vive la celebración en los lugares afortunados -que se podrá seguir de forma simultánea en Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior.

En La 1 y TVE Internacional, los encargados de narrar el sorteo serán: Ana Belén Roy –que suma su octavo sorteo–; Roberto Leal –por segundo año consecutivo–, y Blanca Benlloch, que desde el Patio de Butacas mostrará a los espectadores cómo se está desarrollando la jornada en el Teatro Real.

A lo largo de la mañana se ofrecerán entrevistas y reportajes relacionados con el Sorteo de Navidad y su historia. Desde los 60 años de TVE, los mismos que lleva retrasmitiendo el sorteo, hasta la cobertura que ofrece la Corporación este año, pasando por un guiño a la exitosa serie de ficción de TVE “El Ministerio del Tiempo”.

Desde el final del sorteo hasta las 14:30 horas, se ofrecerá un especial de “La mañana” en La 1, con Mariló Montero, que servirá para conocer en directo las primeras reacciones de los afortunados y los números que han sido premiados. A las 19:30 horas, Roberto Leal repasará en un especial de “España directo” los momentos más destacados.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *