18 febrero 2013 Profesionales, TVE 1

Ana Duato en Un país para comérselo
Ana Duato e Imanol Arias forman una imagen idílica en la ficción gracias a Cuéntame cómo pasó. Una ficción que lleva más de una década en antena y que otorga a la familia Alcántara, una credibilidad que traspasa la pantalla. Imanol Arias y Juan Echanove han recorrido España gracias a Un país para comérselo. Un programa que muestra la fantástica gastronomía de diferentes lugares de la geografía española.

Ahora, Ana Duato toma el testigo de su marido y su cuñado en la ficción, para recorrer diferentes puntos. Las primeras imágenes ya se han grabado en Segovia en las tradicionales fiestas de Santa Águeda. Ana Duato se acercará a través del programa Un país para comérselo a diferentes mujeres amantes de la cocina y expertas en los placeres culinarios.


El papel de Mercedes ha dado a Ana Duato su mayor satisfacción profesional. A pesar de ser una actriz que ya había trabajado en títulos tan míticos de televisión como Médico de Familia, gracias a Mercedes, una mujer luchadora, madre de familia pero especialmente, buena persona, Ana Duato se ha hecho con el cariño de todo un público que le admira y que cada jueves, le demuestra su apoyo.

Ahora, en Un país para comérselo, Ana Duato, deja de lado el personaje para mostrarse tal y como es y ser la mejor anfitriona de un programa que muestra cosas positivas en un momento en el que hace falta tanto optimismo a nivel social.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *