11 junio 2014 Talent show, TVE 1

Comensales de lujo en MasterChef
Hoy puedes disfrutar de un nuevo programa de MasterChef que cuenta con la novedad de recibir a grandes estrellas del cine español que serán los comensales del menú preparado por los apasionados cocineros de este programa que cada miércoles hace de la gastronomía todo un arte. Ana Duato es una de las invitadas. La actriz que interpreta a Merche en la serie Cuéntame cómo pasó que cerró sus puertas el pasado jueves.

Terele Pávez que dio vida a Doña Pura en Cuéntame también será una de las invitadas. Por otra parte, el actor Javier Cámara protagonista de La vida inesperada también es otro de los asistentes. Completan la lista de nombres ilustres Cayetana Guillén Cuervo, Edu Soto, Fernando Albizu, Josema Yuste, Leonor Watling, Luis Piedrahita, Mara Torres, María Pujalte, Paco León y Toni Acosta saborearán las delicias de un menú MasterChef.


Además, hoy también vuelve al concurso Maribel, ganadora de la primera edición de MasterChef y concursante del programa Mira quién baila, el baile no se le dio tan bien como los fogones. Quiere dar un consejo al resto de concursantes a partir de su experiencia y les quiere recordar que lo que de verdad importa es disfrutar de cada minuto del programa como una experiencia única.

Esta noche, los concursantes de MasterChef también subirán a bordo de un crucero pero no por un viaje de placer sino para superar una gymkana exigente con pruebas importantes antes de preparar un menú para treinta comensales.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *