5 mayo 2017 Series

Ana Fernández en Las chicas del cable
Ana Fernández vive uno de los momentos más dulces de su carrera profesional gracias al nuevo proyecto: Las chicas del cable. La serie de la que todo el mundo habla.

A través de su blog en la revista Elle, ha explicado cuánto significa este proyecto: “Qué decir de esta semana, de este momento que estamos viviendo, es un sueño. El estar en la puerta del sol en el edificio del Tio Pepe, el lugar más emblemático y transitado de Madrid a tamaño gigante, cuatro chicas, una serie liderada por mujeres para todos los géneros. Contando historias reales, de personas que existieron probablemente con otros nombres y otros rostros, pero que lucharon y sacrificaron muchas cosas para que a día de hoy todas nosotras seamos un poco más libres“.


Ana Fernández vive su gran momento

Ana Fernández añade: “Y digo libres en todos los sentidos, no solo en el trabajo, en votar sino en lo más profundo de nuestro corazón, sentirnos capaces de cumplir todo lo que nos propongamos porque somos fuertes, muy fuertes, para cargar con el mundo como hemos hecho toda la historia de la humanidad, donde probablemente por miedo a nuestra capacidad de creación de vida, se nos ha encorsetado y se nos ha prohibido el placer de muchas cosas“.

La visita de Las chicas del cable en El Hormiguero ha sido muy comentada. Sin embargo, Ana Fernández solo ha dicho al respecto: “Nuestra visita ha suscitado mucha polémica, yo por mi parte no voy a entrar a debatir ya que personalmente me sentí bien tratada. Es cierto que me quedé con ganas de hablar más de esta experiencia tan especial, pionera y que tan feliz me está haciendo“.

Vía | El blog de Ana Fernández

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *