29 agosto 2011 Antena 3, Series

Ana Fernández en la premier de Lo contrario al amor
La tercera temporada de Los Protegidos está muy cerca ya que aterrizará en Antena 3 el domingo 11 de septiembre. Pues bien, este año la serie llega cargada de novedades en relación con el resparto, donde destaca especialmente, la incorporación de Marta Torné. Pero también existe un cambio y es que la pareja formada por Ana Fernández y Luis Fernández ya forma parte del pasado. Más allá de esta cuestión, y pese al silencio que Ana Fernández había mantenido sobre este tema, por fin ha explicado que se lleva muy bien con su ex y que trabajan juntos con mucha profesionalidad.

Estas son sus declaraciones al respecto: “Lo llevamos muy bien, la verdad. Convivimos estupendamente, trabajamos muy bien y somos los dos muy profesionales. Es algo muy común, porque ¡quién no ha trabajado con su ex! ¡Ahora yo! La verdad es que nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. Si tenemos que ir a algo juntos, lo hablamos para ir, no hay ningún tipo de problema. Sería estúpido, date cuenta que estamos trabajando juntos todos los días“.

Pudimos ver a Ana Fernández muy guapa en la premiere de Lo contrario al amor donde realizó estas declaraciones sobre su trabajo en Los Protegidos. Esta tercera temporada es la favorita de la actriz así que esperemos que también lo sea para la audiencia. También aprovechó la ocasión para aclarar que son falsos los rumores que afirman que ellos no quisieron posar juntos en la presentación de la tercera temporada de Los Protegidos: “Eso de que Luis y yo no queríamos posar juntos durante la presentación de la nueva temporada me parece absurdo, cuando es un tema que organiza la productora y en el que nosotros ni entramos ni salimos”. En cuestión de amor se muestra tranquila y centrada en el trabajo.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *