29 octubre 2012 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La que fuera pretendienta de Abraham, Óliver o Clar se desnuda en Interviú con motivo de Halloween, una fecha que en su casa celebran siguiendo la tradición anglosajona. A la joven también le dieron la oportunidad de ser tronista express en el programa que presenta Emma García, pero ningún chico le llenaba y le quitaron el trono. “Me jorobó que en el programa no se ha visto cómo era yo”, explica.

La joven, de 25 años, nacía en México y ha vivido en Perú, París, Barcelona o Toledo. Es hija de un filósofo y de una psicóloga y ha tenido profesiones tan variopintas como azafata de vuelo o peluquera canina, pero desde hace años se prepara para ser actriz. “Llevo años estudiando interpretación, estoy centrada en mi carrera, no me preocupa el amor, solo quiero ‘follamigos'”, comenta en la revista.

Asegura que acudió al programa tanto a buscar el amor como a promocionar su carrera y se considera la Eva Longoria española. “Doy miedo a los hombres porque tengo muchas cosas, soy inteligente, increíble y a mi lado se sienten inferiores. Soy la Eva Longoria española. La admiro porque las bajitas también podemos ser sexys y de pequeña era un patito feo como yo; fui gorda, fea, con granos…”, relata la chica.

Mientras, Ana Jarque ha seguido un camino muy parecido a muchas otras de sus compañeras en el programa y ha rentabilizado su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa posando en Interviú. En este caso la temática gótica de Halloween ha sido la excusa perfecta para que esta pequeña mujer muestre sus encantos y cuente sus aspiraciones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *