25 julio 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Talent show

Ana Morgade, primera concursante de la cuarta temporada de Tu cara me suena

Antena 3 prepara la cuarta edición de “Tu cara me suena”, el exitoso talent show presentado por Manel Fuentes. Poco a poco se van descubriendo detalles de la nueva entrega y la primera concursante confirmada ha sido Ana Morgade. La colaboradora de Zapeando de laSexta cambiará la silla por el escenario del espacio en el que demostrará sus dotes como imitadora de reconocidos cantantes.

El jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera edición, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

Ana Morgade debutaba en el programa de humor Esta tarde con esta gente en Cuatro; regresaba Cuatro con “Estas no son las noticias” en 2008 junto a Quequé y en 2009 comenzaba a colaborar con Buenafuente. En 2009, presentaba el programa de las campanadas de fin de año en laSexta junto a Berto Romero “Cómo superar el Fin de Año” y repetía en 2010. En 2013, fichaba por la tercera temporada de la serie de Antena 3 “Con el culo al aire”. Además participará en la ficción de La 1 “Olmos y Robles”, que protagonizarán Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

El espacio, producido por Gestmusic para Antena 3, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *