31 octubre 2009 Estrenos, Profesionales, Series, Telecinco, TV y sociedad

Ana Obregón y Jorge Javier

La polifacética Ana G. Obregón se sentaba en Sálvame Deluxe como invitada estelar y hacía descender el espacio a su mínimo de audiencia. Tras colocar su minivestido de gogo en la silla, le faltaba tiempo para decir que tenía un nuevo proyecto de ficción en la cadena. “Por fin lo puedo anunciar”, dijo. “Voy a trabajar para Telecinco en una nueva serie”.

Según comentaba la actriz y guionista, la biblia de la nueva ficción está “muy avanzada”, lo que hace pensar que pueda estrenarse esta primavera. Lo que no especificó Ana es el tema que tratará y en que tono se va a realizar. Si todo sigue adelante, la intérprete regresará a Telecinco después de su participación como estrella invitada en Hospital Central durante varios episodios el año pasado.

Tras varios años dando tumbos, después del fracaso en Antena 3 de Ellas y el sexo debil, la serie fue retirada hace tres años por la cadena y la productora BocaBoca acordó el cese de la emisión tras tres emisiones con unas discretas audiencias -16,1% y 2.696.000, 11,5% con 2.000.000 6,3% y 1.097.000-. “‘Ellas y el sexo débil’ no ha cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto”, informó Antena 3 en un comunicado. Algo que dejó muy tocada a la Obregón que se sintío maltratada laboralmente hablando.

Anteriormente Ana había cosechado unas buenas audiencias en La 1 con la longeva, Ana y los siete donde se cumplían todos sus sueños: ser bailarina, madre de una extensa familia y casarse, algo que nunca ha conseguido hasta el momento. Durante la presentación de Ellas y el sexo débil se encontraba segura: “me río con el tema de las audiencias. Todo el mundo está siempre muy preocupado pero yo muy tranquila y segura. Estoy convencida de que vamos a llegar a un 35% o un 38% de share”. Esperamos ansiosos este nuevo proyecto.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • RAFAEL FERNANDEZ

    ¿CON ESA AUDIENCIA, COMO PUEDE ESPERAR TRIUNFAR? HA DESGRACIADO UN BUEN PROGRAMA.
    JAVIER, LA PROXIMA VEZ PIENSATELO MEJOR O CAMBIARAN EL NOMBRE DEL PROGRAMA A SALVAME DELOOSER.

    RF

Enlaces y trackbacks

  1. Carmen Lomana niega que alquile su casa por 13.000 euros al mes 1 noviembre 2009
  2. Carmen Lomana niega que alquile su casa por 13.000 euros al mes : Blogografia 1 noviembre 2009
  3. La Caja Deluxe de Ana Obregón se emite mañana 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *