12 julio 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, TVE 1

Ana Obregón y Carlos Sobera, protagonistas mañana de Trabajo temporal en La 1

Los polifacéticos Ana Obregón y Carlos Sobera se convertirán durante un día en una camarera de pisos en un hotel de lujo y en un mozo de almacén en un almacén de frutas, respectivamente, en el programa de La 1 “Trabajo temporal” que se emite mañana, miércoles, 13 de julio, a partir de las 23:35 horas. Ambos tendrán que aprender a realizar las tareas que les corresponden junto a sus compañeros y sin ningún privilegio.

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, deberá arremangarse y realizar las agotadoras tareas de una camarera de pisos, conociendo la dificultad de esta labor junto a sus compañeras.

La actriz y presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina y tratar con sus exigentes jefes, que la vigilarán de cerca y no le pasarán ningún error.

Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran empresa de frutas donde tendrá que aprender con rapidez las funciones de carga y descarga y la conducción del toro. Tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas.

La 1 estrenaba la semana pasada Trabajo temporal con las entregas en las que participaban el actor y director de cine Santiago Segura y el miembro del jurado y profesor del talent show “Tu cara me suena”, Àngel Llàcer. El programa era visto por 1.241.000 espectadores y 12% de cuota de pantalla.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *