28 mayo 2011 Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Ana Obregón a la conquista de Miami

La polifacética Ana Obregón ya se ha encargado de contarnos lo ideal que es su vida en Estados Unidos a través de ¡Hola!, pero parece que ahora quiere mostrarnos su día a día dentro de un género como el docu-reality, al estilo Alaska y Mario en MTV, pero con ella de protagonista y Miami como escenario de sus andanzas.

La bióloga se mudó a Estados Unidos para estar cerca de su hijo Álex que estudia allí, sin embargo sus planes son regresar a España a finales de año. En Miami parece haber encontrado un nuevo amor; también se codea con famosos como el exfutbolista del Real Madrid, Christian Karembeu; hace entrevistas hablando de su vida y se codea con numerosas celebrities. Esto será lo que alimente su nuevo proyecto.

La actriz estaría negociando en estos momentos protagonizar este espacio en el que relataría en primera persona cómo trascurre su vida en Miami. Ana Obregón está estudiando la propuesta de Zeta Audiovisual para llevar a cabo este programa.

Si todo va bien podría grabarse en los próximos meses, aunque no se emitiría en el mejor de los casos hasta la próxima temporada. Además, aún se desconoce qué cadena lo programaría. El espacio mostraría su día a día, sus gustos, sus amistades y sus encuentros con las celebrities más populares de Miami a lo largo de 8 ó 10 entregas.

Recordemos que en sus inicios artisticos Ana Obregón ya estuvo en Estados Unidos y obtuvo papeles en películas como “Carrera salvaje” junto a John Travolta, “Bolero”, del director John Derek, además de aparecer en “El equipo A”, “¿Quién es el jefe?” o “El show de Johny Carson”.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *