14 enero 2016 Profesionales, TVE 1

Ana Obregón enseña su título universitario
La verdad es que no sé por qué hay que desconfiar de la titulación de una persona aunque su trayectoria profesional no haya tenido nada que ver con sus estudios académicos. Ana Obregón había dicho en numerosas entrevistas que ella es Bióloga y ayer Bertín Osborne, resolvió las dudas de los escépticos cuando la presentadora que ejerció de anfitriona En la tuya o en la mía, mostró con orgullo su título universitario.

De forma curiosa, a Ana Obregón le ocurre algo parecido a otras actrices y actores que a pesar de haber trabajado en distintas películas, el público no recuerda fácilmente muchos de esos proyectos. Como anécdota recordó que su boda en la ficción protagonizada en la serie Ana y los siete emocionó mucho a su madre que siempre soñó con que su hija pasara por el altar.


Dado su buen estado de forma física al ser gran amante del yoga, a Ana Obregón se le podrían abrir nuevas puertas de trabajo dado que hoy en día, los espacios de salud tienen mucha presencia en los medios. Seguro que Bertín Osborne tuvo agujetas al día siguiente de haber grabado el programa al ser incapaz de realizar los movimientos de flexibilidad que llevó a cabo Obregón y a quien elogió por su simpatía y sentido del humor. Juntos protagonizaron divertidos momentos en una sesión de yoga muy surrealista.

Actualmente, Ana Obregón está inmersa en la gira teatral de la obra Sofocos Plus. ¿Qué te pareció la entrevista?

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *