13 junio 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, TDT

Ana Obregón ficha por DKISS

Ana Obregón se convertirá en la Kardashian de DKISS. La polifacética artista mostrará su día a día en la cadena de la TDT. La actriz y presentadora ha comenzado el rodaje de este formato de producción propia que se estrenará próximamente en el canal del Grupo KISS MediaVertele adelanta que está previsto que se estrene en octubre y que se enclavará tanto en Madrid como en Miami donde contará con la complicidad de muchos de sus amigos populares.

El nuevo canal de entretenimiento de TDT que se define como un medio que está dirigido a “gente real que busca expandir su mundo”, sigue apostando por las producciones nacionales en su parrilla tras el reciente estreno del programa “Vivir bailando”. DKISS está orientado a un público femenino y ofrece contenidos y géneros que van desde la cocina, la moda, la familia, las relaciones, la investigación, culturas alternativas y comportamientos sorprendentes.

Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, Ana Obregón protagonizará un nuevo formato televisivo producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para DKISS, que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

La última vez que vimos a Ana Obregón en la televisión fue como invitada en el programa “En la tuya o en la mía” de La 1 en el que charló con Bertín Osborne sobre vida profesional y personal y donde se pudo ver a su hijo Álex, fruto de su relación con Alessandro Lequio. La actriz, presentadora, guionista, escritora y bióloga se suma así a un género en el que hemos visto la vida de “Alaska y Mario”, con éxito en MTV España, y la de Tamara Falcó, que no interesó tanto en “Cosmopolitan TV”.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *