11 julio 2015 Programación, Telecinco

Ana Obregón en Qué tiempo tan feliz
El pasado sábado, María Teresa Campos vivió un día de muchas emociones en Telecinco al no poder evitar reprimir las lágrimas al ver un video de su celebración de cumpleaños en una fiesta que organizó y en la que estuvo muy bien acompañada por todo el equipo del programa: “Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno, gracias”.

Sobre la causa de su emoción dijo: “A veces no es una cosa que te pasa un día, sino una acumulación de pequeñas cosas que vas llevando ahí dentro”. El pasado domingo, María Teresa Campos recibió en el plató a David Bustamante que interpretó varias canciones.


Hoy sábado continúa el entretenimiento en Qué tiempo tan feliz con la presencia de la cantante Rosario y de Ana Obregón que es una de las protagonistas de la obra de teatro Sofocos. El programa de hoy comienza a partir de las 17:45 horas.

Por su parte, la cantante Rosario también está muy vinculada a Telecinco ya que participó como coach en las primeras ediciones de La Voz. Y en la última edición en la que destacó el papel como coach de Alejandro Sanz, Rosario regresó al programa en su papel de asesora de Malú.

Qué tiempo tan feliz es un espacio tan veterano que la mayoría de los artistas que visitan el programa ya lo han visitado previamente en ocasiones anteriores.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *