12 septiembre 2012 Actualidad, Profesionales

Ana Pastor prepara un programa de entrevistas
El desempleo es una realidad de la sociedad actual y el periodismo tampoco atraviesa una buena etapa. Sin embargo, existen profesionales de prestigio que tienen la suerte de contar con proyectos profesionales y con ofertas interesantes. Este es el caso de Ana Pastor que tras su despedida de La 1, la periodista se enfrenta a un nuevo cambio de rumbo para formar parte del equipo de CNN.

Por tanto, seguirá vinculada de una forma directa con la información. En concreto, prepara su propio programa de entrevistas en donde entrevistará a rostros destacados del ámbito de la cultura, la política o el espectáculo y el deporte. Ante este nuevo ciclo en su carrera, Ana Pastor afronta el reto con motivación y entusiasmo porque se considera afortunada por formar parte de CNN.


Estas son sus palabras al respecto: “Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”. Por ello, ante este reto tan exigente, el único deseo que tiene Ana Pastor es poder dar lo mejor de sí misma para estar a la altura de las circunstancias.

Ana Pastor comenzó su carrera en la Cadena Ser con el programa Punto de Fuga. En TVE también ha estado al frente de 59 segundos y Los desayunos de TVE. Programas en los que se ha consolidado como una de las periodistas españolas más independientes y con más prestigio. Esperemos que tenga mucha suerte en esta nueva etapa que tiene por delante.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *