14 mayo 2012 Antena 3, Profesionales, Series

Ana Polvorosa es el nuevo fichaje de Antena 3 para su próxima serie de ficción, Fenómenos. La actriz, abandonó en marzo la serie que la hizo saltar a la fama, Aída, en la que interpretaba a La Lore, una choni con ansias de fama que vivía en Esperanza Sur, y que junto a su inseparable Macu logró que el hit “Lore, Lore, Macu, Macu” llegara dentro y fuera de la pantalla.

En esta ocasión, Ana Polvorosa cambia de registro y se mete en la piel de una pija llamada Claudia Serna, hija de un empresario que la enchufará como documentalista en el espacio radiofónico en el que investigarán fenómenos paranormales. Además Polvorosa estará bien acompañada de otros famosos actores como, Alejo Sauras, Kira Miró, Julián López, Millán Salcedo, entre otros.

Los seis años de trayectoria en Aída han supuesto para la actriz una lluvia de ofertas para nuevos proyectos, además, la hemos podido ver con papeles secundarios en series como, Ana y los siete, Hospital Central o El comisario. Por otro lado, este nuevo papel, que aunque no deja de ser comedia, servirá a la actriz para evitar que se le encasille en un solo registro.

La serie, idea de Nacho García, creador también de Aída, será una comedia, que como hemos dicho antes, narrará las divertidas historias de unos personajes en torno a un programa radiofónico. Fenómenos comenzará a rodarse en junio, y aunque aun no sabemos el día exacto del estreno, podemos suponer que será para la próxima temporada en Antena 3

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *