1 febrero 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Ana Rosa Quintana apoya a la reacción de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja

Ana Rosa Quintana ha apoyado la reacción de Jorge Javier Vázquez contra Isabel Pantoja esta mañana desde su programa en Telecinco y ha comentado que las palabras del presentador solo pueden venir de una persona que se ha sentido traicionada y ha recomendado a la tonadillera que sea más humilde. “Tiene muchos motivos para estar enfadado porque fue un detalle tan feo, tan innecesario y tan gratuito que entiendo que se indigne”, ha opinado.

La presentadora ha querido explicar el origen del perro que utilizó Pantoja para lanzarle el mensaje que tanto dolió a Jorge Javier. “Dejadme hablar a mí porque el perrito lo he pagado yo”, ha comentado y ha explicado: “Le regalamos el perro (en Sabor a ti) como un gesto bonito y cariñoso. Se lo entregó Jorge porque tenían buena relación”.

“No voy a hacer un alegato porque no tengo ninguna amistad con Pantoja por lo que no me hiere el comentario, pero diré que me parece innecesario que después de todo lo que ha pasado Pantoja se cree más enemigos, pero es la historia de su vida”, ha seguido diciendo Ana Rosa que también ha querido recordar que la cantante “ya ha pagado lo que hizo mal”.

Sobre su actitud en El Hormiguero ha apuntado: “Todos hemos pasado situaciones dolorosas y hay que aprender de ellas. Pienso que con ese tipo de experiencias la gente aprende y sabe cuidar a sus amigos, pero parece que no ha aprendido. Hay que ser más humilde“.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *