18 diciembre 2016 Actualidad, Programación, Telecinco

Ana Rosa Quintana opta a los VIII Premios Mujer Hoy
Ana Rosa Quintana es uno de los rostros por excelencia de la televisión. La presentadora está nominada como candidata en los VIII Premios Mujer Hoy. Además de presentar con éxito el espacio que lleva su nombre en Telecinco, también gestiona distintos proyectos televisivos de la mano de la productora Cuarzo Producciones, una entidad que creó hace 16 años y que da forma a espacios tan conocidos como Cuarto Milenio y En el punto de mira.

Además, Ana Rosa Quintana también tiene su propia publicación editorial en los quioscos puesto que La revista de AR tiene una periodicidad mensual y ofrece contenidos variados para la mujer actual. Ana Rosa Quintana se levanta cada día a las 5:30 para presentar el espacio televisivo que le ha consolidado como la reina de las mañanas aunque la competencia es muy dura.

En la columna de opinión que publica en el nuevo número de La revista de Ana Rosa Quintana, la presentadora reflexiona sobre lo importante que es la vocación profesional para ser feliz y lo afortunada que ella se siente de poder trabajar en aquello que le apasiona. Los Premios Mujer Hoy, reconocen el talento femenino de la mujer actual y su importancia en la sociedad.

Otros rostros también muy conocidos por el gran público también aspiran a recibir este reconocimiento, por ejemplo, Emma Suárez, Penélope Cruz y Estrella Morente. Ojalá hubiese un premio para cada mujer que lucha cada día por superarse a sí misma.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *