24 septiembre 2013 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Ana Rosa Quintana comparte su reinado
Durante mucho tiempo, Ana Rosa Quintana ha sido considerada la reina absoluta de las mañanas, sin embargo, el nuevo curso escolar ha marcado una nueva tendencia en cuestión de audiencia por lo que Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se reparten los triunfos de una forma alterna dependiendo del día.

El triunfo ante la audiencia ya no es un bien exclusivo sino compartido, de ahí que Ana Rosa Quintana tenga que quitarse con mucha humildad la corona de reina ante la dura competencia y el buen trabajo realizado por Susanna Griso.


Quien este año cuenta con menos apoyo es Mariló Montero quien a pesar de contar con un 7,3% de share, cada palabra inapropiada que dice es analizada con lupa y produce un enorme revuelo en las redes sociales. La repercusión de sus palabras sí tiene mucha dimensión.

Los rostros femeninos triunfan en las mañanas de la televisión y la competencia es muy buena porque quien sale ganando en una situación así es el espectador. Es decir, gracias a la rivalidad, las reinas de las mañanas no pueden acomodarse en su situación sino que tienen que seguir trabajando por mejorar la calidad de los contenidos de su programa porque quien tiene la última palabra siempre es el espectador que imparte su justicia particular con el mando a distancia. Y este año parece que ya no existe una única favorita.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Ziralla

    ESTÁ POR VER QUE ANA ROSA SE QUITE LA CORONA DE SU REINADO…..

    Para poneros al día os voy a decir las audiencias de estos dos programas en lo que va de semana:

    Lunes 23-9-13 ‘El programa de Ana Rosa’ 19,3% y’Espejo Público’ 17,6%

    Martes 24-9-13 ‘El programa de Ana Rosa’ obtiene máximo de temporada con un estupendo 21,1% y ‘Espejo Público’ registra un 17,3%

    Miércoles 25-9-13 ‘El programa de Ana Rosa’ un formidable 21,9%, mientras que Espejo público un 17,3%

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *