11 diciembre 2012 Corazón, Telecinco

Ana Rosa Quintana se enfada con los colaboradores de Sálvame
Existen bromas que se hacen sin mala intención pero que sientan muy mal a quien las recibe. Eso es lo que le ha sucedido a Ana Rosa Quintana que observó con indignación cómo el equipo de Sálvame irrupía en su plató, lugar que ella considera como su casa, sin haber sido invitados para ello.

El tono de Sálvame es muy diferente al de El Programa de Ana Rosa y tal vez por eso, la reina de las mañanas no quiere mezclar las cosas y que la audiencia se pueda confundir.


Paz Padilla y el resto de colaboradores presentaron el viernes pasado su programa en el plató de Ana Rosa e incluso, se comieron una paella. La sorpresa fue ver a la presenteadora totalmente enfadada el lunes cuando aseguró que no le gusta ir a ningún sitio sin que le inviten. Ana Rosa Quintana es una mujer con sentido del humor, tal vez por eso sorprende que se haya tomado tan mal este juego e incluso llegue a reprochar que hubiese algún miembro del equipo que encendiese las luces de su plató para los colaboradores de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez, que en el pasado trabajó con Ana Rosa Quintana, notó que a la presentadora le había sentado fatal todo este tema. Algunos colaboradores de Sálvame han considerado el enfado de Ana Rosa un tanto fuera de lugar cuando en realidad, se trata de una anécdota divertida y un tanto curiosa dentro de la falta de lógica que reina siempre en Sálvame.

Vía | Diario Sur

También te puede interesar