2 noviembre 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Ana Rosa Quintana entrevista a María Teresa Campos
Esta semana, María Teresa Campos ha visitado El programa de Ana Rosa con motivo de la presentación de su nuevo libro: Amar ¿Para qué? El encuentro entre ambas reinas televisivas, siempre produce un interés añadido. En su nuevo libro, María Teresa Campos reflexiona sobre el amor desde la perspectiva de la madurez: “En mi libro hablo del amor desde mis experiencias y desde experiencias de personas cercanas y parto de la premisa de que el amor pasional y el amor erótico están sobrevalorados. No es lo fundamental. Lo que llena nuestra vida son otras cosas, cosas que quedan después de haber vivido eso. El verdadero éxito del amor es cuando después del principio te queda la amistad, el deseo de que vivir con esa persona… Yo me enamoro de la personalidad, de la manera de ser, de como te entiendes…

María Teresa Campos, empezó a escribir este libro antes de comenzar su relación con Bigote Arrocet de quien está enamorada: “Es una cosa muy reciente y creo que hay un tiempo para cada cosa. Con la edad que tenemos. Estamos bien y no tenemos un concepto religioso de la relación.” Una relación que ha sido una sorpresa inesperada en la vida de la protagonista: “De pronto surgió esto y ahora estamos disfrutando mucho la casa. Prisa ahora no tengo. Irme, me iré pero ya no tengo tan claro que me vaya a ir a la otra“.


María Teresa Campos se siente una persona afortunada, más allá de los momentos difíciles que ha tenido en su vida, lo positivo supera a cualquier vivencia negativa: “He tenido una infancia maravillosa, una familia maravillosa, he tenido dos relaciones muy largas, dos hijas que me han dado mucha felicidad, he tenido un trabajo maravilloso“.

Y desde el punto de vista presente añade: “Cuando te llega una compensación tan grande como el amor romántico y erótico… Espero que me dure porque he encontrado una persona maravillosa.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *