10 abril 2011 Premios, Profesionales, Telecinco

Ana Rosa Quintana se llevó el Micrófono de Oro a casa
Lo cierto es que Ana Rosa Quintana disfruta en su madurez de un excelente momento personal y también profesional. De hecho, es una de esas mujeres que tienen un aspecto más juvenil más allá de los 50 años que en décadas anteriores, como por ejemplo, cuando presentaba el programa Veredicto. Un formato similar al actual De buena ley.

Ana Rosa Quintana se ha consolidado definitivamente como la reina de las mañanas. Y eso que tiene una competencia feroz en las diferentes cadenas de la mano de Susana Grisso, Mariló Montero o Marta Fernández. ¿Cuál crees que es el secreto del éxito de la veterana Ana Rosa Quintana que está muy bien acompañada cada mañana por Joaquín Prat y Maxim Huerta?


Ana Rosa Quintana está de enhorabuena puesto que ha tenido el honor de recibir el Micrófono de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en Ponferrada. Una alegre Ana Rosa Quintana recibió este galardón con mucho agradecimiento. Entre los premiados también destacó otro periodista excelente como Iñaki Gabilondo en la categoría de trayectoria profesional.

Los galardones de televisión también cayeron en manos de actores jóvenes, como por ejemplo, el atractivo Mario Casas por su trabajo en El Barco. El humorista José Mota o Manu Carreño fueron otros de los rostros afortunados de una noche inolvidable de premios y talento. Seguramente, Ana Rosa Quintana comente algunas impresiones sobre este día en su programa de mañana como gesto con los espectadores que le siguen cada día en la tele. Enhorabuena a todos los premiados.

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2011
  2. El programa de Ana Rosa retransmitirá la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo 24 abril 2011
  3. Concha García Campoy abandona su programa por enfermedad 9 enero 2012
  4. El programa de Ana Rosa celebra ocho temporadas 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *