13 septiembre 2014 Actualidad, Programación, Telecinco

Ana Rosa Quintana se enfada con Cazamariposas
El programa Cazamariposas ha fichado a Chabelita Pantoja protagonista de la sección Yo soy Isa en la que se deja asesorar a nivel estético con cambios de look a nivel de moda y peluquería. El programa se ha convertido en objeto de comentarios por este fichaje. Ana Rosa Quintana ha criticado públicamente al programa por considerar que habían utilizado un total suyo pero sacado de contexto con el objetivo de mostrar que su opinión era contraria al fichaje de Chabelita por parte de Cazamariposas.

Ana Rosa Quintana dijo a este respecto: “Queridos compañeros, os quiero pero cuando quiero decir una cosa la digo. No me saquéis un total quitado el contexto para utilizarlo porque tengo la madurez suficiente y el tiempo como para opinar de lo que me da la gana, como quiero y cuando quiero“.


Ana Rosa Quintana concluye su mensaje de la siguiente forma: “Cuando yo digo “Tampoco os pongáis así que esto es un magazine, no es el Vogue”, no pongáis como si hubiera atacado a Chabelita en contraposición con otras personas a las que preguntáis y quedan estupendamente. Ya estamos mayores para que utilicen parcialmente esto. Todos trabajamos en televisión y sabemos de esto. Así que, queridos compañeros, a mi no me saquéis más.

El fichaje de Chabelita también causó un gran revuelo en las redes sociales donde el hashtag #YoTambienSoyIsa fue trending topic.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *