12 enero 2016 Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Ana Rosa Quintana, orgullosa de cumplir 60 años

Ana Rosa Quintana confirmaba en “El programa de Ana Rosa” que hoy es su cumpleaños y que sí, que cumple 60 años. La periodista madrileña se mostraba orgullosa y aseguraba que si no celebra su cumpleaños es porque llega tras fiestas. “Nunca lo celebro, no porque no quiera cumplir años sino porque es el 12 de enero, después de todas las navidades, de Reyes, del roscón, que no nos salen los polvorones por las orejas. Siempre celebro más mi santo, pero para quien me quiera regalar en rebajas estoy encantada”, explicaba.

“Sí, cumplo 60 años y estoy muy orgullosa de cumplirlos”, comentaba la conductora del programa que lleva su nombre en las mañanas de Telecinco. “Animo a todas las mujeres que pasamos las décadas a que sigan luchando por su sitio y que no se hagan invisibles. Todo mi apoyo a las sesentañeras, reivindicaba.

Los integrantes de la mesa política del programa le decían que estaba estupenda y le preguntaban que dónde había que firmar para estar como ella, a lo que repondía que no era fácil con sus horarios. Además, Ana Rosa Quintana recibía una felicitación muy especial que hacía que se emocionara.

Los niños del centro de la Alegría en Benín, gestionado por “Mensajeros de la Paz”, han querido felicitar a la presentadora. Ana Rosa no era capaz de contener las lágrimas. “Llevamos 11 años acompañados de muchos proyectos, es de los que más orgullosos estamos”, comentaba Quintana. Los menores que residen en este centro han sido víctimas de conflictos bélicos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *