4 febrero 2013 La Sexta, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Ana Rosa Quintana y su comentario durante la emisión de Salvados

Ayer cuando casi cuatro millones y medio de espectadores veíamos “Cuestión de educación”, el regreso de Salvados en laSexta, Ana Rosa Quintana logró colocarse entre los Trending Topics de la noche debido a un comentario que hizo sobre la emisión. “Estupenda la educación en Finlandia, y el frío, los suicidios y no poder sentarte en una terraza a tomar unas Cañas y unas tapas?”, comentaba en Twitter.

Personalmente yo que estaba viendo el programa, sentí envidia -también vergüenza- al ver cómo es la sociedad finlandesa, algo que por supuesto repercute en la importancia que da a su educación y cómo estructuran su sistema educativo. Evidetemente Salvados gustó mucho y lo cierto es que un reportaje realmente interesante.

Como Ana Rosa Quintana tiene que levantarse pronto parece ser que se iba a acostar y no se enteraba de la polémica que había montado. “Que barbaridad! Todos horrorizados y yo durmiendo para levantarme a las 5.45″, decía esta mañana.

Después se disculpaba: “Siento que se me haya malinterpretado. Mi intención era poner ironía y una sonrisa al drama. En AR lo hemos denunciado reiteradamente”. “Por cierto Max siempre me dice que la ironía no se entiende en el mensaje corto”, comentaba refiriéndose a su compañero Màxim Huerta, que un tuitero bastante activo.

Entre los tuits más retuiteados (2860 veces) se encontraba el del twitter de parodia del Gobierno de España (@gobiernoespa) que decía: “Ojo niños, como bien dice Ana Rosa Quintana la educación no sirve para nada si no puedes tomar unas cervecitas al sol. Gobierno de España”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *