11 febrero 2015 Profesionales, Telecinco

Ana Rosa Quintana recibe el premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión
La presentadora Ana Rosa Quintana vive un momento profesional excelente con motivo de la celebración del décimo aniversario de El programa de Ana Rosa. En su currículum profesional hay que incluir un nuevo galardón como ganadora del premio Joaquín Soler Serrano de Radio y Televisión. Un premio que reconoce la gran labor profesional de la presentadora en ambos medios de comunicación.

Este galardón es concedido por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España. La presentadora Ana Rosa Quintana nació en Madrid el 12 de enero de 1956. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.


También es presidenta de Cuarzo Producciones. Inició su carrera en los años 80 en Radio Nacional de España. En su etapa televisiva en Telecinco presentó en la década de los noventa los programas Veredicto y Nunca es tarde. También triunfó en Antena 3 con el programa Extra Rosa y Sabor a ti.

En su currículum profesional destacan otros galardones importantes como el TP de Oro como Mejor Presentadora en los años 1998, 1999, 2000 y 2001. En 2008 ganó el TP de oro para El programa de Ana Rosa Quintana como Mejor Magazine.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • FUNDACION JOAQUIN SOLER SERRANO

    El premio lo concede y sponsoriza la Fundación Joaquín Soler Serrano y se entrega en el marco de los Premios Nacionales de Radio de la Academia de la Radio. De igual manera es la Fundación Joaquin Soler Serrano quien elige el nombre de la ganadora entre los candidatos que optan al mismo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *