24 septiembre 2015 Premios, Telecinco

Ana Rosa Quintana reconocida con el Premio Chicote
La presentadora Ana Rosa Quintana es una de las reinas de las mañanas que ha iniciado el nuevo curso profesional con otro reconocimiento. Ha recibido el galardón Premio Chicote en reconocimiento a toda su carrera profesional. Estos galardones tienen como objetivo “reconocer, cada año, el trabajo de cinco personas que se hayan significado en sus profesiones“. El premio a Ana Rosa Quintana fue entregado por Màxim Huerta que recientemente tomó la decisión de abandonar su trabajo en televisión para centrarse en su carrera como escritor.

Cuando Màxim Huerta comunicó su decisión de dejar el programa, Ana Rosa Quintana estaba disfrutando de sus vacaciones de verano por lo que, a su regreso al trabajo, los espectadores pudieron disfrutar de la emotiva despedida entre la presentadora y el colaborador. El escritor ha trabajado en El programa de Ana Rosa durante diez años.


Algunos de los programas más conocidos que Ana Rosa Quintana ha presentado a lo largo de su carrera son: Extra Rosa y Sabor a ti en Antena 3. Veredicto y Nunca es tarde son otros de los espacios que ha presentado en Telecinco.

Además, Ana Rosa Quintana también es editora de AR, la revista de Ana Rosa Quintana. Publicación femenina de periodicidad mensual que puedes adquirir en los quioscos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *