29 enero 2017 Programación, Telecinco

Ana Rosa Quintana: Premio Mujer Hoy
Ana Rosa Quintana es un referente profesional en una sociedad en la que todavía quedan pasos importantes que dar en la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Premios como Mujer Hoy son muy importantes para dar a conocer el talento femenino a través de la historia de grandes mujeres. Ana Rosa Quintana quiso dedicarlo a “todas las mujeres, a las mujeres que nos precedieron, a las mujeres valientes“.

Pero también ha tenido unas palabras para las futuras generaciones: “Todavía queda mucho camino por hacer, entonces también hay que pensar en las que vienen. Dicen que las que vienen detrás van a tener posiblemente menos oportunidades, una vida más difícil que nosotras por eso todas tenemos la obligación de unirnos y abrirles el camino a estas mujeres para que rompan ese techo de cristal que todavía tenemos“. Ana Rosa Quintana tiene también su propia revista en el mercado.

Por el significado de este premio, Ana Rosa Quintana lo ha recibido con especial emoción. En el ámbito de la televisión, también quedan grandes pasos que dar para romper con los estereotipos asociados al papel de la mujer. El factor edad y la belleza condicionan en exceso la presencia de las presentadoras en la pequeña pantalla. El ejemplo de Ana Rosa Quintana que supera la edad media de las presentadoras de la televisión, es una grata excepción a la norma.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *