7 julio 2011 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Ana Rosa Quintana se queda en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha renovado por tres años más su contrato con Telecinco. La periodista asegura que tiene la intención de jubilarse en su actual cadena y finaliza mañana su séptima temporada consecutiva como líder de las mañanas con una media del 17% de share, superando en casi cuatro puntos (3,8), a Espejo público de Antena 3, presentado por Susanna Griso -que este verano será sustituida por Alicia Senovilla y Roberto Leal.

Quintana definía esta temporada como un “año apasionante” y se prepara para sus vacaciones. En verano, desde el lunes 11 de julio, la periodista será sustituida por la valenciana Carmen Alcayde, que ha sido colaboradora del programa durante esta temporada, que estará acompañada por Màxim Huerta y Joaquín Prat.

Paolo Vasile afirma que conseguir que Ana Rosa Quintana firmase por Telecinco, ha sido uno de sus mayores logros y asegura que la renovación fue cuestión de un minuto y medio, lo que demuestra lo bien que van las cosas entre ambas partes.

Ana Rosa Quintana devolvía el piropo a su jefe y decía: “Aquí se trabaja con absoluta libertad” y este curso “lo hemos pasado especialmente bien”. Los resultados han sido especialmente buenos en los dos últimos meses con un 18,9% en mayo y un 18,7% en junio.

Además, la presentadora ha sido reconocida esta temporada con dos nuevos premios: el TP de Oro a la mejor presentadora de Variedades y Espectáculos y el Micrófono de Oro.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *