15 julio 2013 Profesionales, Telecinco

Ana Rosa Quintana recuerda a Concha García Campoy
Ana Rosa Quintana y Concha García Campoy fueron compañeras de profesión, dos de las grandes de la televisión, pero lo importante de la profesión periodística es que cada presentador tiene su esencia y su manera de hacer las cosas. Ana Rosa Quintana ha sido una de las compañeras de trabajo que ha lamentado la triste pérdida de una mujer que se marchó antes de tiempo pero cuyo legado será impagable.

La presentadora de El programa de Ana Rosa definió a la tristemente fallecida como “una magnifica periodista, nada histriónica, tranquila, serena, con mucha fortaleza, amiga de sus amigos, muy buena persona, muy familiar y muy generosa“. Un doble reconocimiento a nivel personal y profesional.


Para Concha García Campoy su profesión ha sido su motor y su fuerza, tanto es así que tenía pensado volver al trabajo lo antes posible. Finalmente, el destino tuvo un desenlace más triste para ella. Ana Rosa Quintana define a Concha García Campoy como una periodista que no pensó en sí misma sino en los demás, incluso, en el sufrimiento: “Ha hecho que en ningún momento de esta enfermedad pensase en ella. Siempre pensaba en sus hijos, en su familia, en su marido… Las veces que he hablado de este tema con ella jamás sentía miedo de lo que pudiera pasarle”.

En el mes de noviembre del año pasado, Ana Rosa Quintana ya manifestó que para ella, la mejor comunicadora era Concha García Campoy. Y aunque cueste hacerlo, ahora hay que hablar en pasado de ella pero aquellas palabras cobran todavía más fuerza a día de hoy.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *