31 agosto 2013 Nueva temporada, Telecinco

Ana Rosa Quintana vuelve
Las vacaciones de verano han llegado a su fin para la reina de las mañanas Ana Rosa Quintana que afronta su vuelta al cole y retoma el ritmo de la rutina llena de energía positiva gracias al descanso estival. “Arrancamos la décima temporada y regreso con el mejor equipo, un equipo de profesionales gracias al cual hemos sido líderes durante nueve temporadas de forma ininterrumpida. Ojalá y este año también contemos con el apoyo del público que nos sigue cada día desde hace años. Vuelvo con energía, cargada de ilusión y comprometida con ofrecer una información veraz de todo lo que ocurra en las calles. Este año cumplimos una década pero para mí es como si fuera el primer día” son las palabras de esta veterana que parece no tener rival.

Este año, Ana Rosa Quintana vuelve al trabajo sin uno de los pesos pesados del programa, Nacho Abad se ha marcado a la competencia y va a trabajar en Espejo Público. Sin embargo, Ana Rosa Quintana estará rodeada de 44 profesionales y de un equipo de reporteros que este año va a tener más protagonismo en El programa de A.R.


Este equipo de reporteros está formado por Patricia Pardo, Luis Navarro, Verónica Dulanto, Jano Mecha, Isabel Costa, Laura Lobo, Alex Rodriguez, Israel López, Rocío Tuccio, Ana Muela, Rocío Romero, Mar Sáiz, Pello Moriones, Inma Perea y Miguel Rabaneda.

La mesa política se renueva con la incorporación de Beatriz Talegón que es secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Borja Semper que ejerce como portavoz del PP en el Parlamento Vasco y Juan Carlos Viloria que trabaja como periodista y analista político.

La crónica de prensa rosa estará contada por los periodistas habituales como Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, María Patiño, Antonio Montero y Mari Ángeles Alcázar.

Vía | Periodista Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *