24 agosto 2011 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Ana Rosa disfruta de sus vacaciones
Ana Rosa Quintana disfruta de este verano en compañía de sus hijos y de su marido. Ha estado en Ibiza y allí ha tomado un moreno espectacular. Pero ahora prefiere pasar el final de sus vacaciones en Sotogrande, lugar en el que se siente como en casa. La vuelta al trabajo ya está cerca y es que, Ana Rosa volverá a Telecinco el próximo 5 de septiembre.

Estas son sus impresiones al respecto: “Todos los años cambiamos algo, habrá alguna sorpresa. Hasta ahora relacionar unas secciones con otras ha funcionado muy bien y el equipo es inmejorable. Así que enchufaros el día 5 de septiembre y lo veréis”.


Los índices de audiencia siempre le dan el aprobado y le han convertido en la reina de las mañanas. Sin embargo, su sustituta veraniega, Carmen Alcayde no lo ha hecho nada mal, al revés, ha aprobado este duro examen con nota. Y su jefa, está igual de contenta con su labor estival al frente de este magazine veterano: “Es muy alegre y como nuestro equipo está muy consolidado le ha dado mucha frescura y muchas ganas, Carmen es energía en estado puro y lo ha transmitido estos días”.

Lo que más le gusta a Ana Rosa Quintana del verano es poder vivir al margen del reloj, es decir, no estar pendiente cada minuto del segundero sino poder disfrutar del tiempo libre porque es algo que no se puede permitir durante el año dada su agitada agenda. En definitiva, septiembre ya está cerca y Ana Rosa Quintana volverá para deleite de todos sus seguidores.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vuelven Los Protegidos el 11 de septiembre 26 agosto 2011
  2. Risto Mejide ataca a Carmen Alcayde 3 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *