17 febrero 2013 Antena 3, Programación

El hormiguero 3.0 recibe a Anabel Alonso, Falete, Toñi Salazar y a Serafín Zubiri

Esta semana visitan El Hormiguero la actriz Anabel Alonso, Florentino Fernández, Santiago Segura, y los concursantes de Splash. Famosos al agua, Falete, Toñi Salazar y Serafín Zubiri.

Mañana, lunes, 18 de febrero, Anabel Alonso visita a Pablo Motos. La presentadora y actriz presenta su nueva obra de teatro que protagoniza junto a Ana Fernández y Marta Belenguer “Lastres”. La obra se representa en el teatro de Bellas Artes de Madrid desde el 14 de febrero y narra la historia de tres amigas a las que la vida las vuelve a reunir.

El martes, 19 de febrero, se producirá una nueva batalla entre los televisivos Florentino Fernández y Santiago Segura. El presentador de “Así nos va” volverá a retar al director de “Torrente 5” en un nuevo duelo físico e intelectual en el plató de Pablo Motos.

El miércoles, 20 de febrero, Serafín Zubiri, Falete y Toñi Salazar hablarán de su participación en el programa de Antena 3, Splash. Famosos al agua. Los concursantes charlarán con Pablo Motos sobre cómo se han embarcado en esta nueva aventura de la cadena presentada por Arturo Valls.

Semana a semana, un jurado compuesto por un grupo de expertos relacionados con la natación y los saltos, calificarán el trabajo de cada uno de los famosos en una gala en horario de máxima audiencia. De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador. Un espacio que competirá directamente con ¡Mira quién salta!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *