16 septiembre 2013 Actualidad, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

U223007

El comienzo televisivo de Anabel Pantoja fue Supervivientes. Su primo Kiko Rivera Pantoja la elegía como representante y defensora en plató y la chica causaba una buena impresión en la cadena. Eso hacía que El programa de Ana Rosa la contratase como comentarista de realities, lo que no dejaba de ser una excusa para preguntarle acerca de su tía Isabel Pantoja y de su familia, algo que ella afirma que entendía -pero que en su momento los espectadores pudimos ver que no llevaba demasiado bien.

Ahora posa desnuda en Interviú y explica que, aunque Supervivientes le impone respeto, afirma que se atrevería a participar y que se tendría que pensar lo de irse tan lejos. Asegura que con muy poco se saciaría porque desde que le pusieron un anillo gástrico ha perdido 30 kilos en el plazo de tres años.

Me puse un anillo gástrico y he perdido 30 kilos en tres años. Mi vida y mi autoestima han cambiado totalmente. Siempre he sido gordita y no tenía complejo, lo que dijeran de mí me entraba por un oído y me salía por otro, pero ahora me veo más mona”, comenta sobre su pérdida de peso y añade que tiene novio desde hace un año y cuatro meses y asegura que llama más la atención delgadita.

Confiesa que se siente emocionada y feliz de ser portada de la revista, a pesar de lo que ha criticado ella siempre a las ex de su primo por hacer caja a costa de él en Interviú. Sobre los motivos que le llevaron a desnudarse, cuenta: “Me veo bien físicamente, me he operado el pecho. Si no lo hago ahora, ¿cuándo lo voy a hacer? ¿Con 40 años?”. Su primo parece haber llevado la noticia con humor y el resto de su familia se ha limitado a respetar su decisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *