23 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Anais deja su trono y se va con Iván en Mujeres y Hombres y Viceversa

En el programa de ayer miércoles, la tronista Anais recibía una visita inesperada: la de Iván. El chico, también conocido como Avatar, regresaba al programa, del que fue tronista y del se marchaba solo, para volver a ver a su expretendienta. Como comentaba hacía meses que no sabían nada el uno del otro y a Anais le dolía que él hubiera quedado fuera con algunas de sus pretendientas, pero no con ella.

Entre lo que se contaban en los programas de miércoles y jueves, Iván reconocía que dejaba el trono solo porque Anais se había marchado por segunda vez y en esa ocasión, definitiva. Lo que se notaba en el reencuentro era mucha química entre ambos y asuntos sin resolver.

Todo se complicaba cuando Emma García anunciaba que los tronos de Steisy y Anais se paralizan hasta septiembre y que en agosto se podrá ver un trono muy especial con dos chicos y una chica. Entonces todo se aceleraba, aunque ellos querían tener una cita, la presentadora les quitaba la idea de la cabeza debido al parón estival y les animaba a que todo lo que tuvieran que decirse lo hicieran en el plató.

Anais le pedía tímidamente que sentara como pretendiente, pero Iván le decía que cuando él hace una cosa la medita mucho y por eso, solo lo haría si estuviera seguro al cien por cien. “¿Estáis seguros de que no lo queréis intentar sin trono?”, les preguntaba directamente Emma García. Los dos vacilaban en su respuesta y la presentadora les pedía contundencia. “¿Si deja el trono tú te irías con ella?”, insistía la presentadora a Iván, mientras los pretendientes de la chica se revolucionaban. Iván decía que sí que le gustaría empezar algo con ella fuera del programa. “Voy a seguir adelante y si él me quiere que se arriesgue”, se pronunciaba Anais, pero después le besaba apasionadamente y su opinión cambiaba radicalmente. Así que hay nueva pareja en Mujeres y Hombres y Viceversa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *