17 mayo 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Anastacia, Jordi Alba, Carlos Latre y Enrique Cerezo visitan El hormiguero 3.0

El hormiguero 3.0 recibe la semana que viene al humorista Carlos Latre; a la estrella del pop Anastacia; al presidente del Atlético de Madrid, que acaba de ganar la liga 2013-2014, Enrique Cerezo y el jugador de fútbol del FC Barcelona, Jordi Alba.

El lunes, 19 de mayo, Carlos Latre llega al programa para presentar su nuevo espectáculo, “15 años no es nada”, que se podrá ver en el Club Capitol de Barcelona a partir del 22 de mayo. Tras una gira de más de tres años con su anterior show, “Yes, We Spain”, que vieron más de 350.000 espectadores, pone en pie este nuevo montaje con el que celebra sus 15 años en la profesión.

El martes, 20 de mayo, Anastacia presentará su nuevo disco, “Resurrection”, que salió a la venta desde el 5 de mayo. Además comentará su presencia en el concierto “Por ellas”, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer para próximo 7 de noviembre en Madrid, y donde ella es cabeza de cartel.

El miércoles, 21 de mayo, Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid, que acaba de ganar la Liga 2013-2014 frente al FC Barcelona y que el sábado, 24 de mayo podría conseguir su primera Copa de Europa. Además de hablar de fútbol, comentará otra de sus grandes pasiones: el cine.

El jueves, 22 de mayo, Jordi Alba, el defensa del FC Barcelona visita el programa para comentar el desarrollo de la temporada y la próxima cita de la selección española de fútbol este verano en Brasil.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *