6 agosto 2010 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Con un apetecible tráiler y una descripción argumental interesante, Lone Star de Fox se ha convertido en una de las novedades más esperadas por muchos seriéfilos, pese a que no tenga un aire demasiado comercial en una televisión en abierto estadounidense donde últimamente parece que sólo venden los dramas procedimentales. Enfocándolo, según sus productores, como una serie de cable con personajes complicados, los creadores ya contaba con una estrella de la talla de Jon Voight para afianzar al joven y desconocido elenco que forma la producción, y ahora están a punto de contratar a una de estas antiguas estrellas femeninas que acaban encontrando su mejor opción profesional en la pequeña pantalla, Andie McDowell.

El argumento nos lleva a conocer a un estafador (el novato James Wolk) con dos mujeres en dos partes muy distintas de Tejas. El guionista Kyle Killen y el director Marc Webb ((500) días juntos, el reboot de Spider-Man) nos llevan hasta el estado con capital en Austin para conocer el mundo suburbano, en Midland; y la centrada en el mundo del petróleo, en Houston, donde ésta casado con la hija (Adrianne Palicki, Friday Night Lights) de una adinerada y controladora familia.

El padre de Angelina Jolie es el patriarca, mientras que la protagonista de Cuatro Bodas y un Funeral será su interés amoroso en un rol recurrente.

La menos reconocible Rosa Blasi se une también a los invitados para dar vida a la mujer trofeo a lo lady-Macbeth de Trammell (Mark Deklin, Justice y Riverworld), ambicioso cuñado que sospecha de los motivos del protagonista. David Keith (Oficial y Caballero) es el padre biológico de éste personaje que servirá como antagonista de las tramas.

PD: La última vez que se intentó algo parecido al cable -por presupuesto y tramas- en abierto fue en Kings y, aunque creativamente era notable, el experimento no terminó demasiado bien para la NBC… una verdadera pena.

Vía | The Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2010
  2. Lone Star, primera cancelación de la temporada 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *