Telelocura » Dating Show » Andrea Carmona, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Andrea Carmona, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

25 noviembre 2013

Andrea Carmona, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Andrea Carmona es protagonista esta semana de la portada de la revista Interviú. La publicación se ha convertido casi en un lugar de paso obligado de tronistas y pretendientas del espacio de Telecinco que presenta Emma García. La joven, de 20 años, dejaba el trono decepcionada hace unos días y era sustituida por Liz -con dos posados en su haber.

Ahora la chica, que según la revista habla cinco idiomas, se plantea irse a vivir a Doha y aceptar un trabajo como azafata en Qatar Airways, pero su sueño es poder abrirse un hueco como modelo. “No creo en el amor televisado. Si me hubiera quedado más, habría engañado a la audiencia”, explica de manera tajante la joven sobre su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. “La primera vez que vas a la tele a por amor lo haces por fama y por vivir la experiencia. El que diga lo contrario miente”, confiesa.

Explica que abandonó el trono porque se dio cuenta de que la persona que está buscando no estaba allí sentada. Aunque del programa se lleva amigos y la experiencia de haber tenido un grupo de chicos solo para ella, afirma que no regresaría porque la gente se pensaría que sería por fama.

“No me gusta que no puedas tener amigos. Si te ven con un tío, ya es tu novio. Yo iba con miedo por la calle”, cuenta en relación a las normas del espacio. Sobre sus pretendientes lo tiene muy claro: “Les ha faltado sangre: hablar, participar y mostrar interés en conocerme. ¡Parecían muebles y no sé a quién querían convencer! Nadie se creía que estuvieran ahí por mí”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre
Foto | Twitter

Tags: , , , , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información