1 mayo 2011 Antena 3, Profesionales, Series

Andrea Duro, posa para la revista Overlay Magazine
Andrea Duro ha alcanzado la popularidad gracias a la serie de Antena 3, Fïsica o Química. Muchos de los alumnos del instituto Zurbarán han alcanzado una popularidad notable como es el caso, por ejemplo, de Úrsula Coberó que dio un salto interpretativo más que interesante al dejar su papel de Ruth en Física o Química para formar parte de un nuevo proyecto: La República. Una serie histórica que ha arrasado en La 1. Uno de los rostros más carismáticos y habituales de Física o Química es el de Yoli. Una chica de un carácter extrovertido que tiene además, mucho éxito con los chicos.

Pues bien, Andrea duro es noticia en esta ocasión porque ha posado muy guapa y muy sugerente para la revista Overlay Magazine. Las imágenes han sido muy cuidadas y el atractivo de esta joven actriz atrapa a la cámara puesto que posa muy segura de sí misma. Lo cierto es que Andrea Duro cuenta con un número importante de fans a raíz de su trabajo en la serie dirigirida, principalmente, a un público juvenil y adolescente.


En breve, podremos ver de nuevo en Antena 3 la séptima temporada de Física o Química que viene cargada de novedades puesto que muchos de los actores y actrices habituales ya han dejado la serie. Por ello, Andrea Duro se va a convertir en una de las veteranas de la ficción. En la próxima temporada, la actriz, o mejor dicho, su personaje estará bastante tranquilo en cuanto a amores se refiere pero tendrá que hacer un esfuerzo notable por integrarse con sus nuevos compañeros de clase. ¿Qué nuevas aventuras le esperan a Yoli? Ya falta poco para descubrirlo.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nueva temporada de Física o Química se estrena este jueves 4 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *