4 junio 2014 Series, Telecinco

Andrés Velencoso debuta en B&b
El capítulo de B&b de esta noche cuenta con una novedad interesante gracias a la incorporación de uno de los modelos masculinos más cotizados del momento, el atractivo Andrés Velencoso que interpreta a Rubén Barahona, un actor de éxito que vive la presión mediática propia de la fama. Por motivos de trabajo, Candela pasará 24 horas junto a Rubén porque la periodista va a realizar un reportaje en el que quiere mostrar cómo es un día normal en su vida.

Entre Candela y Rubén salta la chispa y la atracción física. Sin embargo, ambos vivirán momentos tensos cuando vivan la persecución de unos fotógrafos que les persiguen en plena carretera.


Por otra parte, la redacción de la revista también aborda otros proyectos. Sonia y Cesar investigan la situación de quienes se alimentan a partir de las sobras que los supermercados tiran cada. Un reportaje de actualidad mediática en plena crisis económica.

Además, un giro inesperado se produce en la vida de Martina cuando sabe que su madre Carmen ha sido despedida después de toda una vida de trabajo en casa de los Bornay. Cayetana también adopta una actitud rebelde y se escapa de casa de sus padres pidiendo a Hugo que se vaya con ella. ¿Cuál será la respuesta del joven que está desencantado por el despido de Carmen?

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *