22 noviembre 2015 Cuatro, Docu Reality, Profesionales, Programación

Andrés Velencoso, protagonista de Planeta Calleja esta noche en Cuatro

Hoy domingo, 22 de noviembre, a partir de las 21:30 horas Andrés Velencoso será el protagonista de “Planeta Calleja” en Cuatro. Junto a Jesús Calleja, el actor y modelo se adentrará en Phong Nga, una lejana región de Vietnam con la mayor red de cuevas subterráneas del planeta donde recorrerán galerías nunca antes grabadas por la televisión.

Jesús Calleja y Andrés Velencoso caminarán durante muchas horas por la selva para llegar a las cuevas; tendrán que rapelar; pasar estrecheces y nadar más de un kilómetro por galerías oscuras. “Nunca antes había tenido una sensación de claustrofobia como la que viví allí abajo. Aunque todo lo que se ve es alucinante, la atmósfera resulta muy agobiante”, confiesa el intérprete de la serie “B&b, de boca en boca” tras recorrer dos galerías próximas a la cueva más grande del mundo.

El esfuerzo al final tiene su recompensa y superando todos los obstáculos, podrán admirar en la cueva de Hang Va, la galería del “Ejército de Terracota”, unas extrañas formaciones puntiagudas únicas en el mundo.

Durante el viaje, el modelo catalán también podrá disfrutar de la amabilidad vietnamita; conocer historias de ancianos del lugar y probar exquisiteces locales. “Le quise gastar una broma y le di a probar una cosa vietnamita bastante desagradable: un feto de pato dentro de un huevo. Nunca pensé que se lo iba a comer como si tal cosa. Me ha sorprendido que un tío con tanto glamour, luego sea tan cercano”, comenta Jesús Calleja.

Fuente | Foto | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *