26 febrero 2010 Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Andrew Koenig

Desde hacía unos días en Estados Unidos, los medios de comunicación estaban siguiendo la desaparición de Andrew Koenig. Por su nombre, poco nos dice, pero este hombre de 41 años, fue co-protagonista de la famosa serie de finales de los ochenta y principios de los noventa, Los problemas crecen, donde se diera a conocer Leonardo di Caprio. En ella daba vida al mejor amigo, Mike Seaver (Kirk Cameron), Boner. Un bobalicón con buen corazón, como suele corresponder a este tipo de personajes.

Sin embargo, las cosas no le iban bien al actor que padecía una depresión que le llevó a quitarse la vida. Su cuerpo fue encontrado hace unas horas en un parque de Vancouver (Canadá) al que solía acudir con frecuencia. Su padre había hecho un sentido llamamiento para que “les dijese que estaba bien, afirmaba que no querían retenerle”, pero ahora sabemos que sus peticiones eran en vano.

Walter Koening, también actor conocido por su participación en Star Treck, ha dado una emotiva conferencia de prensa donde ha confirmado que su hijo se suicidó. Desde el día 16 de febrero no se tenían noticias de él, aunque sus amigos y familiares le vieran por última vez el 14 de febrero.

Los oficiales de la Policía Montada de Canadá habían estado buscando en el parque el intérprete frecuentaba. Koenig estaba luchando contra depresión y hacía tres semanas había vaciado su apartamente de Los Ángeles para viajar a Vancouver donde en una ocasión estuvo viviendo. Descanse en paz, allá donde esté.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El entrañable Boner de Los problemas crecen, aparece muerto en Vancouver 26 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *