14 julio 2015 Antena 3, Docu Reality, Programación

Ángel y Bea, los cuñados, ganan Pekín Express: la ruta de los mil templos

Ángel y Bea, los cuñados, han sido los vencedores de Pekín Express: la ruta de los mil templos. La pareja ha vencido a las amigas canarias Yareli y María del Amor y se ha alzado con los 49.000 euros del premio final. Los cuñados han demostrado su fortaleza y su buena relación lo que les ha llevado a ser los que más etapas han ganado en esta aventura. Esto se vio reflejado en la etapa final, en Singapur, en la que los de Girona ganaron la mayoría de las pruebas, ventajas y amuletos.

La prueba final consistió en ordenar cronológicamente piezas que representaban los templos que los aventureros han visitado durante toda la carrera. El programa finaliza entre lágrimas de los ganadores y de Cristina Pedroche. “Me quedo con la gente maravillosa que hemos conocido, gente que no tenía nada y nos lo daba todo”, explicaba Bea.

En la entrega anterior se quedaron a las puertas de la final los amigos blogueros y los desconocidos, que fueron elegidos para participar como pareja por los internautas. A la final llegaban las amigas canarias que volvieron a protagonizar algunos momentos tensos durante la etapa y los afines cuñados que a lo largo del recorrido han mostrado su buena relación.

Así acaba la primera edición de Pekín Express en Antena 3 que suponía el debut en la presentación de la madrileña Cristina Pedroche. En términos de audiencia el programa no ha conseguido superar a la oferta de Telecinco, la comedia de Globomedia Anclados, a falta de las audiencias de ayer.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *