13 julio 2011 Actualidad, Programación, Series, Telecinco

La serie producida por Plural Entertainment, Ángel o demonio se despide esta noche de sus seguidores a partir de las 23.30 en Telecinco. Tras dos temporadas, la arriesgada ficción -concebida para Cuatro– concluye su andadura con una gran batalla entre el bien y el mal.

El capítulo final se emite casi en late night, como ocurría la semana pasada, y cambia su día habitual de emisión, los martes, promete mucha acción y la respuesta a varios interrogantes que rondan a sus espectadores. El más importante es si Damián tendrá una posibilidad de redención y podrá volver a estar junto a Valeria o caerá al lado “oscuro” sin remedio.

Tendremos que ver si Alexia, que esta segunda temporada “renació” llevando la batuta “entre los malos”, podrá acabar con el mundo a través de una plaga. También tendremos la oportunidad de verla vestida de novia como “Blanca”.

¿Qué pasará con la madre de Valeria y el bebé “demoniaco” que espera? ¿Con la relación entre ella y su padre? ¿Qué ocurrirá con Adrián cuando Alexia vuelve a poner sus “ojos” en él? Esperamos que todas estas preguntas y algunas más sean contestadas dentro de unas horas y que el capítulo de esta noche sea el colofón perfecto para esta digna serie.

Desde su estreno me gustó y fue toda una suerte que Telecinco la renovase tan pronto y pudiésemos disfrutar de una segunda temporada, recortada, pero menos es nada. Un proyecto que ha servido para descubrir a algunos buenos actores y actrices y como nos ha quedado de manifiesto una vez más que son los “demonios”, los personajes más atractivos. ¿Vencerá el bien o se atreverán a que lo consiga el mal?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *