10 junio 2017 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco

Ángel Garo comparece esta noche en Sábado Deluxe

Ángel Garó volvió a la actualidad televisiva hace unas semanas, pero esto no se debió a su presencia en algún programa televisivo en su faceta como humorista o porque concedió una entrevista, sino por la denuncia de su exnovio, Dario, que afirmó que este se había comportado de forma violenta con él. Esta información fue cubierta por Sálvame diario y se convirtió en una historia con una trama horizontal, es decir, Garó no se quedó en el episódico de una tarde, sino que se transformó en un habitual y su universo se amplió con la aparición de exnovios y otras personas para opinar sobra la actitud o la situación del andaluz.

El gaditano ha dado unas excelentes audiencias al programa de corazón de Telecinco y eso ha hecho que se estirase más y más. Además Garó ha entrado en varias ocasiones por teléfono en el espacio para valorar lo que se estaba diciendo y contando y ahora se ha decidido a hablar de este tema. El jueves le contaba a Paz Padilla que quiere dinero y lo reiteraba en varias ocasiones, después de comprobar que el resto se estaban lucrando a costa de él.

Ángel Garo comparece esta noche en Sábado Deluxe

Esta noche, a partir de las 22 horas, Ángel Garó tiene la oportunidad de explicarse y dar su versión de los hechos sobre lo sucedido y después de escuchar y ver lo que hemos visto, no dejará indiferente a nadie. Recordemos que la semana pasada visitaron el programa del prime time dos de sus exnovios.

Pero no será este el único contenido de Sábado Deluxe que abordará la última hora relacionada con los atentados de Londres y se entrevistará a Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé y tía de Bimba que contará cómo lleva la familia el paso de los meses después del fallecimiento de su familia.

Página oficial | Telecinco
Fotos | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *