30 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ángel de Gran Hermano 11

Tras la marcha de la tribu de Nueva Guinea y la expulsión de Melanie, un nuevo concursante abandonará la casa para iniciar un viaje distinto a Perú, una experiencia solidaria. El elegido ha sido Ángel que realizará un travesía, “bonita, enriquecedora, apasionante y arriesgada”, según palabras de Mercedes Milá, además el madrileño se libra de las expulsiones de la semana que viene, ya que será inmune.

Entre los miembros de la casa las chicas no tenían demasiado interés en irse a otro continente, Laura no tenía pasaporte y entre los chicos, Hans lo tenía en regla y Toscano no se pronunció como si lo hicieron Arturo, Gerardo y Ángel que estan dispuestos a iniciar esta aventura.

Arturo intentó descolocar un poco a sus compañeros y llevarlos a su terreno proponiendo que la elección entre los tres se echara a suertes, pero estaba Carolina, que no se pierde una y que cada vez se descubre como una persona sincera, despierta e inteligente, para decir que ella prefería que cada uno dijese quién era su preferido, Saray la apoyaba.

Los concursantes votaron de la siguiente manera: Carolina elegió a Ángel, Indhira -que ha vuelto al redil de Arturo, afirmó que éste quería hacer un intercambio, aunque Mercedes Milá le dijera que nadie vendría en lugar del que se marchaba- a Arturo, Gerardo a Ángel, Ángel a Gerardo, Laura a Ángel, Saray a Arturo, Arturo a Gerardo, Hans a Ángel, Toscano a Gerardo y Tatiana a Ángel. El profesor de yoga se llevaba cinco votos por tres votos a Gerardo y dos a Arturo.

Además, Mercedes Milá ha pedido a los fans de Gran Hermano que acudan el próximo martes a la discoteca Kapital de Madrid, vestidos de vampiros de 10 a 12 de la noche y que su presencia servirá para que pasen la prueba, además ha informado a los expulsados de que uno de ellos va a volver a la casa y que deben ir preparando la maleta, todos quieren volver, excepto Pilarita.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ana

    hola ,soy de peru ,quiero agradecerles por la ayuda q estan dado,,hoy hey visto q estan preparando cajas nose para donde van ,pero me gustaria dar algunas cosas q tengo en casa,parav esos paises q son muy pobres q con una insignificante cosa los ninos de ahi son muy felices,tengo ropa de mi nina q estan casi nuevos juguetes,y quisiera q vallan para esos paises pobres,ahora q se acercan las fiestas,gracias gran hermano.

Enlaces y trackbacks

  1. Ángel, estresado, se quiere ir a Perú y Gerardo, relajado, estresa a sus compañeros 6 noviembre 2009
  2. Ángel, estresado, se quiere ir a Perú y Gerardo, relajado, estresa a sus compañeros en Gran Hermano 11 6 noviembre 2009
  3. Nominaciones del terror en Gran Hermano 11: Gerardo, Carolina, Hans y Tatiana 6 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *