23 junio 2016 Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Ángel, José Luis, Rocío y Virginia, finalistas de MasterChef 4

MasterChef 4 celebraba ayer su semifinal que se saldaba con la expulsión de Raquel y con el segundo mejor dato de audiencia de la temporada -líder en su franja de emisión. Fueron José Luis, Virginia, Ángel y Rocío los que se convirtieron en finalistas de esta edición del talent show culinario de La 1.

El programa era visto por 3.201.000 y 22,1% -bajando tres décimas de share y subiendo 75.000 espectadores con respecto a la semana pasada. Hasta 7.383.000 personas siguieron en algún momento la duodécima entrega del programa de La 1 y el minuto más visto fue a las 24:12 horas, con 3.621.000 espectadores y 25,5% de cuota. Además La 1 se impuso en el late night del miércoles con un 22%.

Ayer Raquel tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef mientras que Ángel, José Luis, Rocío y Virginia se convirtieron en finalistas de esta cuarta temporada. Uno de ellos se alzará la semana que viene con el premio que le acreditará como mejor cocinero amateur de España.

La expulsada se quedó muy cerca de tocar su sueño, pero finalmente fue eliminada por el jurado en la última Prueba de eliminación de la temporada. Se despidió con un sabor agridulce porque está orgullosa de su paso por el programa, pero separa de su otra mitad, su hermana gemela. El ganador o ganadora seguirá los pasos de Juan Manuel, Vicky y Carlos y de los Juniors, Mario, Manuel y María.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *