13 noviembre 2014 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ángel le pide matrimonio a Aura en Mujeres, Hombres y Viceversa
Ángel ha pedido matrimonio a Aura en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y para sellar su compromiso, el extronista llevaba consigo un anillo. Así acallaba las dudas sobre el amor que se profesan y las palabras de Nacho Montes y de Steisy que afirmaban que el chico está controlado por su novia.

“A día de hoy esta chica me ha devuelto la ilusión, he encontrado todo lo que se puede buscar en una persona. No tengo ningún reproche malo hacía ella, me cuida, está atenta de mí las veinticuatro horas, no me falta de nada. Tengo veintiséis años, ella tiene veinticinco y nada… Yo creo que no voy a encontrar ninguna chica como tú, estoy súper enamorado de ti y tú de mí, y quiero proponerte una cosa. Igual es un poco fuerte, pero voy a dar el paso para decirte que quiero compartir mi vida contigo“, decía Ángel, mientras mostraba el anillo de compromiso.

Aura contestaba que sí. Entonces, el que fuera tronista explicaba que no se lo había pensado demasiado, pero que era algo que quería hacer. La madre de Ángel ha sido la encargada de ir a elegir el anillo y él padre el primero en enterarse de la gran noticia con una llamada telefónica de Emma. “Me parece muy bonito porque Aura es una chica estupenda”, declaraba.

Ángel respondía a Nagore y contaba que no le importaría que Samira y Steisy les acompañaran en un día tan especial si ellas se sienten cómodas. Lo que sí tiene claro es que su ex Lola no estaría invitada a su boda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *